miércoles, 26 de febrero de 2014

Conferencia: "Perú:¿Economía minera o economía diversificada? por Alexander Dimanow Lipperheide



Fecha: Jueves, 6 de marzo de 2014.
Hora: 19.00 hrs. 
Lugar: Espacio cultural del Consulado General del Perú en Ginebra
Dirección: 17, Rue des Pierres du Niton, 1207 Ginebra.

Dentro del marco del ciclo de conferencias de “Peruanistas”, el Consulado General del Perú en Ginebra, se complace en invitar a la comunidad peruana y amigos del Perú, a participar en la Conferencia que dictará el Lic. Alexander Dimanow Lipperheide:

“Perú ¿Economía Minera o economía diversificada?

Alexander Dimanow Lipperheide nació en Madrid en 1960. Pasó su juventud entre España, Alemania, Bélgica y Suiza, dónde terminó sus estudios segundarios en el Institut Le Rosey. Se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad de Lausanne en 1981. Después de cumplir con sus obligaciones militares en su patria adoptiva hizo un MBA en Cornell University. 

Su actividad profesional se desarrolló principalmente en Ginebra, en el área financiera. Trabajó en Merrill Lynch, ABN AMRO y Hyposwiss Private Bank con especial enfoque en América Latina desde 1988. Hoy es Vicepresidente Primero en Mirabaud.

Alex está casado con una Arequipeña. Tienen 4 hijos. Le apasiona el fútbol y la historia, principalmente medieval.

El Consulado General del Perú en Ginebra, invita a todos los connacionales y amigos del Perú interesados en la evolución de la economía del Perú a participar en esta importante conferencia.  

Al finalizar el evento se ofrecerá un Pisco de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada