miércoles, 8 de mayo de 2013

Soirée de gala: Une abri, une vie

Descargar aquí la Ficha de confirmación

Fecha: Viernes 7 de julio
Hora: 19:00 horas
Lugar: Hotel Mandarín Oriental
Dirección: Quai Turrettini 3, 1201, Ginebra
Información de contacto: Cel. 078-761-22-87 Cel. 076-323-21-77, adla.ch.12@gmail.com


"La Asociación de Damas de América Latina  (ADLA) , organiza una Noche de Gala en el Hotel Mandarin Oriental el 7 de junio a las 19h00, en beneficio de los ancianos de los andes peruanos, proyecto « Un abrigo y una Vida » .

Debido a los cambios climáticos, las temperaturas han llegado a -10 y -20 °C en los Andes Peruanos, lo que ha ocasionado muchas muertes, particularmente en ancianos. Este proyecto es para recaudar fondos y comprar frazadas que serán llevadas al Cuzco, Puno (zonas afectadas) por los padres salesianos, dirigido por el Padre Rolando Ramos de la Parroquia Sagrado Corazón en Magdalena del Mar, Lima-Perú.

Les solicitamos hacer sus reservaciones antes del 24 de mayo  a los teléfonos y e-mail que se encuentran en la invitación adjunta.

Habrá un grupo musical que animará la Cena, danzas de la América Latina, y todo el ambiente latino que nos caracteriza.

Precio de la Cena CHF 100.-  

Previa confirmación le enviaremos la Ficha de Reservación para hacer sus pagos lo antes posible y el Menú respectivo.

Agradecemos el apoyo del Consulado general del Perú en Ginebra y a  todas las personas que participan como voluntarios en la realización de éste Proyecto.

Contacto: 078 761 2287 / 076 323 21 71  - adla.ch.12@gmail.com " 


Descargar aquí la Ficha de confirmación

Nota: El Consulado General del Perú en Ginebra no organiza este evento, razón por la cual no asume responsabilidad alguna por la exactitud de la información y realización del mismo. La publicación se hace sólo con el fin de apoyar la difusión de esta actividad.

jueves, 2 de mayo de 2013

Conferencia-taller: Despierta al líder inmigrante que hay en tí



Fecha: Miércoles 15 de mayo de 2013
Hora: 6:00 pm a 8:30pm
Lugar: Espacio cultural del Consulado General del Perú en Ginebra
Organiza: Consulado General del Perú en Ginebra

Si no estuviste en la primera conferencia, ahora tienes una nueva oportunidad.

Si eres uno de los que participó en la 1era conferencia y te llevaste algo valioso para tu vida, invita a dos (2) familiares, amigos o personas cuyo bienestar y felicidad te interesen. Pueden ser peruanos o amigos del Perú. Hagamos crecer la cadena.

Requisitos para participar: entender el Español y tener deseos de conocer una mirada diferente.

INSCRIPCIONES: 

- Vía online: Llena el sgte formulario en línea (de preferencia): clic aquí

O aquí: 


- Vía e-mail: conperginebra@gmail.com (nombre y apellido, e-mail y teléfono de contacto)

DESCRIPCIÓN:

Casi siempre, se piensa en los inmigrantes como una minoría liderada por la cultura local.

La realidad demuestra, sin embargo, que poco a poco se van formando pequeñas comunidades de inmigrantes que crecen y desarrollan su propia cultura, la cual se nutre de ambas culturas y en la cual aparecen líderes que enfrentan esos nuevos desafíos con pasión y determinación, actitudes que son fundamentales para construir el liderazgo, pero que no siempre son suficientes.

¿Cuáles son entonces esas otras competencias o habilidades que se necesita para alcanzar el éxito esperado como inmigrante? ¿Qué es lo que hace a un líder? ¿Qué hábitos es necesario aprender?

De esto es lo que hablaremos, exploraremos y compartiremos en esta conferencia que será guiada por Julio Álvarez, Cónsul General Adscrito del Perú en Ginebra y Coach en liderazgo y marca personal. Ver su blog: www.julioalvarezs.com

Los esperamos.

(*) Discurso pronunciado el 28 de agosto de 1963 delante del monumento a Abraham Lincoln en Washington, DC, durante una histórica manifestación de más de 200,000 en pro de los derechos civiles para los afroamericanos en los EE.UU.