miércoles, 10 de abril de 2013

Conferencia: Descubre al líder inmigrante que hay en tí



"Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño" (Martin Luther King Jr.) (*)
Fecha: Viernes 26 de abril de 2013
Hora: 6:00 pm a 8:30pm
Lugar: Espacio cultural del Consulado General del Perú en Ginebra

Organiza: Consulado General del Perú en Ginebra

Inscripciones: Escriba al e-mail a conperginebra@gmail.com, con su nombre y apellido y número de teléfono de contacto.

Descripción:

Casi siempre, se piensa en los inmigrantes como una minoría liderada por la cultura local. La realidad demuestra, sin embargo, que poco a poco se van formando pequeñas comunidades de inmigrantes que crecen y desarrollan su propia cultura, la cual se nutre de ambas culturas y en la cual aparecen líderes que enfrentan esos nuevos desafíos con pasión y determinación, actitudes que son fundamentales para construir el liderazgo, pero que no siempre son suficientes.

¿Cuáles son entonces esas otras competencias o habilidades que se necesita para alcanzar el éxito esperado como inmigrante? ¿Qué es lo que hace a un líder? ¿Qué hábitos es necesario aprender?

De esto es lo que hablaremos, exploraremos y compartiremos en esta conferencia que será guiada por Julio Álvarez, Cónsul General Adscrito del Perú en Ginebra y Coach en liderazgo y marca personal. Ver su blog www.julioalvarezs.com

Los esperamos.

(*)  Discurso pronunciado el 28 de agosto de 1963 delante del monumento a Abraham Lincoln en Washington, DC, durante una histórica manifestación de más de 200,000 en pro de los derechos civiles para los afroamericanos en los EE.UU.