viernes, 8 de marzo de 2013

Homenaje a la mujer peruana


"Una promesa es una promesa: Acabemos con la violencia contra la mujer." (Lema el año 2013 para el Día Internacional de la Mujer)

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada año el 8 de marzo y dicha conmemoración es una buena oportunidad para reflexionar sobre los avances alcanzados por la mujer y seguir alentándolos. 

El Consulado General del Perú en Ginebra se asocia a este importante día y, para ello, realizará un Homenaje a la Mujer Peruana residente en los cantones de Ginebra, Vaud y Valais, con un conversatorio que se denominará “Vivencias de la mujer peruana en Suiza”.

Homenaje a la Mujer Peruana:

Día: Miércoles 13 de marzo

Hora: 19.00h

Lugar: 17, Rue de Pierres du Niton, 1207 Ginebra.

Durante el Conversatorio, cinco connacionales: Martine Rafael, Mirtha Guevara, Jenny Orrillo, Zoila Jossi López, de la directiva de la Asociación Warmi, y Fabiola Rondón, por la Asociación Cultural Perú de Lausanne, realizarán una exposición sobre el tema con rueda de preguntas.


Al terminar el coloquio, se invitará un Pisco de Honor.




"We are one woman", tema que cantantes y músico grabaron juntos para difundir el mensaje de unidad y solidaridad "Somos una sola Mujer"!

Te invitamos a visitar el sitio web de ONU Mujeres y a la campaña  ÚNETE.


¿Cómo hicieron la canción? ¿Quiénes la hicieron? Conoce a los compositores, cantantes y músicos que la hicieron posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario